A través de Instagram la esposa y madre de sus tres hijos, saludó al capitán de la Selección y volvió a reafirmar el amor entre ellos.
En medio de rumores y lejos de su familia, Lionel Messi cumple este domingo 24 de junio tres décadas y su esposa Antonella Roccuzzo quien se encuentra en Rosario junto a los tres hijos de la pareja, utilizó las redes sociales para estar más cerca del capitán de la Selección y saludarlo por el cumpleaños.
Con la dulzura y admiración que siente la rosarina por su esposo, volvió a expresar en Instagram que amor que hay entre ellos, dejando en claro que no hay crisis.
Con una imagen de ambos, Antonella se dedicó: “Feliz Cumple Amor. Te Amamos tanto!!! Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro más grande TESORO”.
En la previa del encuentro en el que Argentina perdió por 3 a 0 ante Croacia trascendió la noticia de que Anto y Lio estarían atravesando una crisis de pareja, pero la primera dama del fútbol desmintió el rumor con un posteo de la familia que formaron y dejando en claro que “siempre juntos y con vos más que nunca”.